Registro

Rellene los siguientes campos, para validar que no
existe su correo electrónico, antes de continuar.

*One Key Web Authentication

Ley de Protección de Datos

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, le informamos de que los datos que nos facilite durante el proceso de registro a nuestro servicio de Newsletter se incorporarán a un fichero del que es responsable LUNDBECK ESPAÑA, S.A., con domicilio en Avenida Diagonal nº 605, 7°, C.P. 08028 Barcelona, España, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44.962, Folio 122, Hoja B-115.449 (“Sociedad”).

La finalidad de este fichero es la realización de acciones de marketing directo, prospección comercial y telemarketing, encuestas de opinión, estudios de mercado y envío de información y publicidad sobre productos y servicios comercializados por la Sociedad (como actividades de formación, investigación, seminarios y congresos).

Asimismo, se hace expresa mención de que LUNDBECK ESPAÑA, S.A. es la destinataria de dichos datos y que los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legales previstos, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: spain@lundbeck.com.

Sus datos serán validados mediante el servicio autenticación de IMS. Lea las condiciones de uso completas.